Viviendo, Escribiendo, Compartiendo.

El Ser Humano está aquí para darse a la humanidad. En la medida en la que puedas desprenderte de ti mismo, serás un humano distinguido.


13 de febrero de 2010

Febrero 14

            imagesCA9NDQ36                        Muchos, dicen que ésta fecha es la que más odian de    l año… Muchos también, dicen lo mismo del 10 de mayo, del 30 de abril, del Día del Padre y claro, de Navidad…

A mi en lo personal, el 14 de Febrero me ENCANTA… No más que la Navidad pero si, me gusta y mucho!!! Puedo ubicarlo en el tercer lugar precedido por mi B-Day y éste a su vez, por la Navidad…

En lo personal, lo que me gusta en ésta fecha sea o no magnificada por la mercadotecnia, es el color rojo y rosita que predomina en todos lados… El olor a flores, el olor a chocolates y que, al menos por un día, todos andamos sonrientes, ilusionados y motivados queriendo a TODOS y dejándonos querer por todos y así…imagesCA81M7VE

Claro que como todos, estoy de acuerdo en que el amor se celebra día a día y lo mejor aun, se construye con cada instante que vivimos, cada respiración, cada paso, cada trago, cada bocado, cada estornudo, cada flatulencia e incluso ronquido!!! Obviamente no me refiero solamente al amor de pareja sino al amor de hermanos, de padres, de amigos, de compañeros de trabajo, de mascotas y así…

imagesCAO1CGFTPor eso, cada que leo, oigo, escucho, me entero o lo que sea de alguien que dice que ‘Odia el 14-Febrero’, NO lo pelo porque segurito que el 14-Febrero andará como todos los demás, voladito celebrando con quien sea o bien, voladito ilusionado nomás de respirar la felicidad que ése día vuela en el mundo entero…

Así que si eres de esos disque ‘Grinches del Amor’… Calladito te ves más bonito!!! Déjate querer, quiere, ama, ve, corre, salta, disfruta, respira pero sobretodo… V I V E !!!!

8b9f6d9b94137b622f0309d1ba7380a7Feliz Día de San Valentín a Todos!!!

Amar es arriesgarse a que no le quieran. Esperar es arriesgarse a sentir dolor. Intentar es arriesgarse a fracasar. Pero hay que arriesgarse. Porque lo más peligroso en esta vida es no arriesgar nada. Leo Buscaglia.

 

1 comentario:

  1. que bonitas palabras, va para ti un gran abrazo tu amigo Shunike

    ResponderEliminar