Viviendo, Escribiendo, Compartiendo.

El Ser Humano está aquí para darse a la humanidad. En la medida en la que puedas desprenderte de ti mismo, serás un humano distinguido.


23 de febrero de 2010

Si Tan Sólo…

Si tan sólo pudiéramos dejar de ver lo que nuestra mente quiere que veamos…

Si tan sólo supiéramos ver lo evidente…

imagesCAHJN5XZ Si tan sólo pudiéramos dejar atrás a nuestros fantasmas, esos que siempre siempre nos acompañan y que a menudo nos hacen tan infelices…

Si tan sólo mañana al despertar, ése fantasma se haya ido de ti, de tu mente, de tu cuerpo, de tu corazón, de tu vida…

Si tan sólo mañana al despertar, le dieras la bienvenida a tu presente, a tu futuro, a tu nueva vida, a tu Destino…

Si tan sólo me dejaras ser… Si tan sólo me dejaras mostrarte…imagesCAYTNKWS Si tan sólo me dejaras guiarte… Si tan sólo me dejaras presentarme… Si tan sólo me dejaras ayudarte… Si tan sólo me dejaras amarte…

"El fantasma del abandono crea por sí solo su propia realidad"... Extrañando a Kissinger, Etgar Keret.

No hay comentarios:

Publicar un comentario