Viviendo, Escribiendo, Compartiendo.

El Ser Humano está aquí para darse a la humanidad. En la medida en la que puedas desprenderte de ti mismo, serás un humano distinguido.


21 de marzo de 2010

¿#Antidivos y #proyectofollowback? Ver para Creer...

Hace un par de días me parece, empecé a ver en mi TL un hashtag referente a los 'Divos' de Twitter y que se hace llamar #antidivos... La verdad, no me resultó nada interesante ya que ni siquiera sé quién empezó a utilizarlo... El día de ayer por ahí del mediodía, otro hashtag empezó redundar en mi TL; #proyectofollowback...

En lo particular, se me hace de lo más estúpido éste par de 'campañas' que también en mi particular y singular punto de vista, la están emprendiendo personajes un tanto circenses dentro del ambiente Twitter...

Creo que lo novedoso dentro de Twitter es que en tiempo real, puedes compartir con decenas, centenas, millares o millones de personas, lo que quieras sin embargo, NADA dentro de Twitter dice que tú debas seguir a toooodas ésas personas que a tí te siguen...

En mi caso, sigo a gente que ni me sigue, que saludo a veces o que le doy RT poquísimas veces y que NO me responden pero... ¿Acaso NO están ellos en su derecho de NO hacerlo? Tanto yo estoy en mi derecho de seguir, dar RT o replay a quienes YO quiera, como ellos también lo están en hacer lo mismo!!!

A mí me viene quedando muy pero muy holgado quién me salude, me responda, me siga o me deje de seguir!!! Twitter para mí, NO es una red social común o equiparable con ninguna otra ya que TODAS, tienen sus beneficios, prejuicios, áreas de mejora, ventajas comparativas e incluso, ventajas absolutas unas de otras...

Se me hace de lo más infantil, por no decir 'pedorro', querer ganarme 'Followers' intercambiando listas con otro twittero o hacer un pancho y quemar a una persona, como lo hizo @joel_adrián con @ramonesadal y todo 'nomás porque el segundo, NO le respondió al primero la sarta de estupideces que le echó en cara'... OBVIO es que si 'atacas' al twittero que sea, NO te pelará!!! De hecho pasa hasta en la vida real!!!

Por desgracia, muchos de los que aquí estamos, buscan que 'los pelen' porque con ello falsamente creerán que son 'importantes' en una red social virtual que es sólo eso; una red social virtual en la que si, no se puede negar que es poca madre, vanguardista en cuanto a tiempos y 'veracidad' pero que, para desgracia de muchos y fortuna de pocos, NO es nada más que eso, una simple y útil red social...

Qué lástima que lo que en su momento fue novedoso de Twitter, ahora lo quieran 'señalar'...

#antidivos

Perspectiva Radio

#proyectofollowback

No hay comentarios:

Publicar un comentario