Viviendo, Escribiendo, Compartiendo.

El Ser Humano está aquí para darse a la humanidad. En la medida en la que puedas desprenderte de ti mismo, serás un humano distinguido.


27 de junio de 2010

Empezar de Cero...

Hoy, son dos motivos los que me mueven a empezar de cero...

El principal quizás es que por fortuna sólo pasé un susto ENORME al haberme sido detectados unas tumoraciones anormales en mi matriz y ovario... Digo ENORME porque eran cancerosos y bueno, por suerte para mi, recién me han informado que nomás requeriré de un tratamiento para que las células no se vuelvan a generar...

No es la primera vez que 'miro de cerquita a La Huesuda' pero sí es la primera vez que resulta ser un tanto más pavoroso el momento vivido... Volver a empezar porque a mis 27 años el estar pasando por ésto implica modificar en grande manera mis planes a corto y mediano plazo pero bueno, antes que nadie y antes que todos, estamos nosotros mismos...

La segunda razón -y NO menos importante- es conocerte a ti... Me resulta por demás increíble estar sentada y escribir sobre alguien que apenas y conozco pero que YA resulta ocupar gran parte de mi pensamiento y no sólo durante el día sino que ahora arremetes contra mi sueño caray...

En fin, la cosa es que a pesar de sentirme toda 'trasijada' y 'como si me hubieran sacado 6 tumoraciones y medio ovario y además me hayan reconstruído el honor', creo es el día en el que más tranquila me he sentido a lo largo de 27 años... No sé, llámame loca pero me da un cierto halo de confianza el saberte por aquí...

Nunca es tarde para empezar ni debiera ser motivo para ello el 'vivir un mal momento' pero por hoy, he vuelto a empezar, ahora a buscar dónde madres den clases de Náhuatl en mi Tierra y claro, empezar a conocerte más y mejor mi querido Muñecazo...

Digamos que Shaulita se empieza a reescribir y lo mejor, viene 'Recargada' y 'Dispuesta a TODO'...

No hay comentarios:

Publicar un comentario