Viviendo, Escribiendo, Compartiendo.

El Ser Humano está aquí para darse a la humanidad. En la medida en la que puedas desprenderte de ti mismo, serás un humano distinguido.


11 de septiembre de 2010

A veces...

No sé si a ti te pase lo mismo pero... A veces, sólo a veces, siento que la que está mal en todo, por todo y ante todos, soy yo.

A veces pienso que los políticos son buenas y decentes personas, que se comprometen con su entorno, con su trabajo y con las personas que representan y que nosotros, somos los infames, los malos y los mal intencionados.

A veces pienso que los pederastas, violadores, tratantes de blancas, traficantes y sicarios, son 'los sanos' y nosotros, somos 'los raros'.

A veces pienso que 'los pobres', son los normales, los felices. Los que no tienen problemas, los que no necesitan de nada, los poderosos. Que nosotros nos hemos inventado toda esta farsa de comodidades, para hacernos sentir menos miserables, menos desafortunados que ellos.

A veces creo que 'eso que llaman amor', es un invento falaz el cual la humanidad ha creado para intentar convencerse de que es la única vía para sanar sus males, sus miserias, sus dolores y sus carencias.

A veces creo que 'La Guerra Contra el Narco', nos beneficia a todos ya que nos está matando de a poco y así, depuramos al Planeta.

A veces pienso que que los drogados, somos nosotros. Somos adictos a la comida, al sexo, a las mentiras, a las relaciones destructivas, a las situaciones riesgosas, al tabaco, al café, a las personas, a las cosas materiales -que creemos llenan nuestros vacíos existenciales-, al status, a las mascotas, a las noticias que nos convienen, a la indiferencia, a los medicamentos, a las enfermedades, a tener siempre la atención de todos en general pero de nadie en particular.

A veces creo que eso de defender los Derechos Humanos, son patrañas y que no merece invertir tiempo en ello. Que no merecemos siquiera ser llamados seres humanos cuando nos hemos vuelto tan ajenos e indiferentes a la nuestra naturaleza, a la naturaleza humana.

A veces creo que las telenovelas son ficticias, que no puede haber en el mundo gente tan frívola y vacía que sólo piense 'en salir de la miseria' o en 'dañar a la familia' o en muchas cosas más. También pienso que no puede ser posible eso de que se superen las diarias luchas de castas ni que el amor triunfe ni que los ricos, sientan interés alguno por los pobres.

A veces creo que la historia, es una vil canallada. Que TODOS, absolutamente TODOS, nos han traicionado. Que TODO en lo que he creído, en lo que me enseñaron a venerar y valorar, son puras y viles patrañas, puras y viles traiciones y lo peor de todo, nos siguen traicionando al no informarnos de la verdad.

A veces creo que los escrúpulos estorban. Que para triunfar, no necesito ser honesta, comprometida, trabajadora, luchona, incansable, lista, inteligente, recta ni intachable ni mucho menos, estar dispuesta siempre a ayudar a los demás.

A veces creo que sólo basta con un buen revolcón o con lamerme las bolas a las personas indicadas para triunfar.

A veces pienso que la única salida, es la salida de emergencia. Lo malo, es que nunca la encuentro cuando la necesito.

A veces creo que callarme, es la solución a todo.

A veces pienso, siento y creo que estoy sola contra el mundo.

A veces pienso, siento y creo que NO soy la única que pasa por momentos así. A veces eso reconforta ya que lo reconozco como un efímero punto de convergencia humana.

maquina de escribir triste

No hay comentarios:

Publicar un comentario