Viviendo, Escribiendo, Compartiendo.

El Ser Humano está aquí para darse a la humanidad. En la medida en la que puedas desprenderte de ti mismo, serás un humano distinguido.


3 de diciembre de 2010

Por qué SI, por qué NO y por qué YA NO.

Si si, más largo que título traducido de peli gabacha pero, no encuentro otra manera de hablar al respecto. No se espanten, es que ya mero cumplo un año en Twitter y pues, como no pienso twittear ese día pues bueno, quise compartir 'mi beneplácito' por dicho acontecimiento próximo a venir.
Primeramente, les quiero decir qué significa para mi Twitter.
  1. #AccionesColectivas
  2. #InternetNecesario
  3. #TodosSomosJuarez
  4. #matrimoniodf
  5. #derechoadecidir
En Twitter hay de todo, como en el mercado. Desde los intelectuales hasta los 'intelectualoides de izquierda', son los que abundan por desgracia. Desde los grandes ideólogos hasta los pinches frijoleros que leen la caja del cereal y ya, se sienten casi casi #Monsiváis. Desde los grandes defensores de #DH y que a través de Redes Sociales mueven, promueven y propician cambios, y de los que nomás mueven los dedos para cagarla.
También los hay aquellos que puras pinches pendejadas sin sentido dicen y los hay peores; los que los siguen. Los desvestidos, los pudorosos, los mojigatos, los puritanos, los divos, los castrosos, los que dan trabajo con sólo de verlos mencionados,  los inconformes, los borregos... Por desgracia, éstos últimos dos son los que abundan ya en cualquier TL.
Creo que todos cuando llegamos a Twitter, hacemos lo mismo; seguimos a un chingo de cabrones y estamos ansiosos de que nos sigan. Entre más pendejadas digamos, mejor porque así más nos siguen. Entre más encuerado esté tu avatar, mejor. Entre más albur manejes y más estúpidos hashtags sepas bajar, mejor. Y todo para qué, para que los frívolos y cada vez más desabridos viernes, un chingo de cabrones que ni te conocen, digan que eres linda, que eres chispa, que eres neta y toda una sarta de mamadas así. Si claro, seguro ya se echaron unas chelas conmigo y saben que todo eso es o no verdad.
Quizás es tan solo el efecto de la 'crisis del primer año'. Si si, la crisis del primer año. Conozco al menos 6 twitteros que justo al haber llegado al año, días más días menos, sintieron que Twitter valía su peso en aire o sea, nada. Digo, aire hay mucho y 'a según' la LDOD, entre más existencia haya de un bien, menos será su costo a pagar por él.
Segundo, les quiero decir qué NO:
  • Mis amigos me empezaron a seguir porque sabían más de mi por el TL que por el teléfono, correo, messenger, skype y demás.
  • Una pequeña gran decepción de alguien que, hasta cierto punto, apreciaba. Pese a que fuera peor de raro que yo.
  • Dejé de disfrutar las cosas que disfrutaba de mi vida 1.0 por estar enganchada en una 2.0 que ni al caso.
  • Me CAGAN las pendejadas que twittean a través de hashtags de niños de primaria.
  • Me CAGA que se torne tan opaco con tanta crítica; ya no parece diversidad más bien, parece un rebaño.
  • Me había convertido en aquellas personas a las que tanto critico; aquellas que twittean desde que se levantan hasta si se paran en la madrugada al baño o por agua.
Creo que todo tiene un porqué y un para qué. Como dijera Miguel, una razón lógica pues. Y si, hay muchas personas a las que aprecio, hay muchas otras más a las que admiro, hay otras a las que les tengo un especial cariño y las mejores para mi, son aquellas por las que profeso cierta devoción.
Tercero; por qué SI:
  • Eventualmente, tengo algo que decir.
  • Eventualmente, me da curiosidad ver qué hacen sin mi.
  • Prefiero saludarles poco pero eso si, con mayor sentimiento.
  • AMO compartir cuando me siento inspirada, enamorada.
Pero sobretodo...
  • AMO entrelazar twitts contigo!
Perdón si parecí ruda pero, así es como siento este mi primer año en Twitter!
DSC01554

No hay comentarios:

Publicar un comentario