Viviendo, Escribiendo, Compartiendo.

El Ser Humano está aquí para darse a la humanidad. En la medida en la que puedas desprenderte de ti mismo, serás un humano distinguido.


14 de enero de 2011

Bee Season.

 

¿Qué es un místico? Un místico es una persona que logra entrar en comunión directa con el Gran Arquitecto del Universo. Se comunica con él, él lo escucha e intercambian palabras. Un místico es una persona que tiene contacto directo con él.

Palabras más, palabras menos, es lo que Saúl (Richard Gere), le dice a Eliza (Flora Cross) su hija, mientras la ayuda a estudiar para el campeonato nacional de deletreo.

Una película interesante, mucho de hecho. Saúl, un profesor de estudios religiosos, es un judío de clase media, padre de dos hermosos hijos. Aarón, su 'predilecto' hasta que Eliza, gana el concurso de deletreo de distrito.

Una familia común y corriente donde el padre ensimismado, hace que su misma familia se aleje. Una esposa -y madre- (Juliette Binoche) que colapsa, un hijo en busca de Dios y una hija pródiga que tiene tal comunión, una mísitica nata, moverán tus más profundas fibras y te harán cuestionarte sobre tu comunión con el Creador.

Gran película, gran mensaje y gran, gran enseñanza es la que comparte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario