Viviendo, Escribiendo, Compartiendo.

El Ser Humano está aquí para darse a la humanidad. En la medida en la que puedas desprenderte de ti mismo, serás un humano distinguido.


30 de enero de 2011

Gracias Por Participar.






Sentada en su viejo sillón ocre, tejía y veía su telenovela favorita cuando de pronto:

¡Manda un SMS al 11222 con el nombre de la fruta:
Son seis letras; empieza con 'S' y termina con 'A', y gana 100,000 pesos en efectivo! Hoy a las 2000hrs, haremos el concurso! ¡Envía tu mensaje ya!
Costo del mensaje; 25 $ IVA incluído. 

La solución a mis problemas, pensó. Con $100,000, salgo de los apuros que tengo. Ah caray, pero no tengo saldo bueno, no mucho. Voy a checar - piensa en voz alta mientras se rasca la cabeza y -.
¡Listo! Sólo espero me llamen a mi! - se dijo nuevamente-.
La tarde transcurría, sus nervios la estremecían, sus manos sudaban, su corazón palpitaba a mil por hora cuando veía venir la hora del concurso, repasaba y repasaba y repasaba en su mente la respuesta, la misma que había digitado en su mensaje. Se la repetía una y otra y otra vez.

Sandia, fruta que empieza con 'S' y termina con 'A'... ¡Sandía! -se repetía sin cesar-.
Las 2000hrs llegaron. Su televisión en lo más alto posible. La animadora insitía por última vez:

 Nombre de la fruta que tiene seis letras; empieza con 'S' y termina con 'A' - repetía la pregunta a la vez que metía su mano en una inmensa tómbola-.
Y aquí tengo ya el boleto ganador. Estoy marcando -din dan din..., suena el tipeo de los números-.
 Del otro lado del televisor:
'...Suelta, el listón de tu pelo... Suelta, el listón de tu pelo...' -era su celular, pero entre tanta porquería habida en la sala de su casa, no lograba encontrarlo-.
Ay, ay, ay, me marcan a mi, me marcan a... Aquí estás! -vuelve a acomodarse en su hormado y apestoso sillón-. 
Hola! Soy Renata, de Gana-Juegos, ¿cómo estás?
'...Biiii....eeeeen!...'
¿Estás lista para responder mi pregunta? - Antes de que ella respondiera, volvió a formularla-. 
Nombre de la fruta que tiene seis letras; empieza con 'S' y termina con 'A'. 
'...Eeeesss.... Zaaaaa....nahoria?!...'

¡NOOOOO! NO es Zanahoria! Zanahoria se escribe con 'Zeta' y es un tubérculo!
¡GRACIAS POR PARTICIPAR! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario