Viviendo, Escribiendo, Compartiendo.

El Ser Humano está aquí para darse a la humanidad. En la medida en la que puedas desprenderte de ti mismo, serás un humano distinguido.


7 de marzo de 2011

Exquisitamente golpeada #Chingau!

A veces, que no suceda aquello que tanto esperas, resulta ser un afortunado golpe de suerte del destino.

Pues bien, ya es 7 de marzo y si, va usted a decir querido lector:

- ¿Y eso qué madres?.

Pues bueno, le he de conceder razón, ¿eso qué madres? Realmente no viene al caso, no es referencia para lo que quiero transmitir en esta ocasión ni mucho menos es una fecha así importante. Bueno, quizás lo es porque puedo presumir que hoy escribo particularmente inspirada.

Si, lo está usted leyendo bien, PAR-TI-CU-LAR-MEN-TE INS-PI-RA-DA.

Si, también querido lector hay algo de cierto en eso que está usted pensando. Tiene que ver por menesteres del corazón. No, no tiene que ver con una persona en especial sino más bien, conmigo en particular.

Este fin de semana que pasó, hice un pequeño viaje. El propósito inicial no viene al caso citarlo. Lo que sí viene al caso es que no tenía planeado viajar a donde viajé. Si si, lo cambié por alguien. Alguien a quien quiero de pies a cabeza, con todo y sus cajetillas de cigarro vacías decorando su auto. Con todo y su rocker hermano. Con todo y su cafeína y sus... Con todo y que critique mi pulsera de Teletón y que se haya reusado rotundamente a regalarme un Cochinito. Con todo y sus sensuales lentes. Con todo y su inquietante 'comando'. Con todo y que me diga que soy una 'Florecita del campo' ¬¬.

El viaje vino a terminar con una pésima semana. Una visita que como es habitual, me movió muchas cosas incluso, el cómo me veo de aquí a diciembre y, como decía en un principio, a veces resulta más satisfactorio el giro que te da la vida, sobretodo si incluye despeinada! Si si, no digo que el plan inicial haya estado mal o que no lo haya querido,  lo que quiero decir es que este infeliz vino así como así una noche y me exigió que fuera a verlo y claro, yo bien facilita que le digo que si y que le caigo.

El plan seguiría siendo el mismo, ver a otra persona pero dando pié a verlo a él y bueno, no funcionó lo primero pero la recompensa, fue más que excitante, más que gratificante, más que memorable.

Creo que le caí bien, hasta productos engordantes con altas cantidades de azúcar y harinas refinadas me dio pa'l camino! Ah si, déjenme les digo que lo tiene TODO, absolutamente TODO para hacer feliz a cualquier mujer... Jajaja.

Pero bueno, fuera del interés ese, tiene también sus atributos y creo que el que más puedo destacarle es aquel que desde un principio me enganchó, ese de 'hacerle el amor a la mente'. Tssss... Intenso, ¿verdad? Pues si, así es él!

Su nivel de intensidad es tan estúpidamente sensual que puede acabar de tajo con cualquier contrariedad que habite en mi animal interior. No, no sexualmente hablando aunque... debo de reconocer que ése... ¡Lo inquieta de exuberante manera! Jajaja. Si si, siéntete en la luna cerdito clericotero!

Podría decir mil y un cosas más y sé que todas ellas, las entenderá, las compartirá pero sobretodo, las sentirá. Ese nivel de camaradería, de empatía, no tiene precio. Logró incluso sacarme algo vivido hace un par de años que NADIE conocía y me sentí tan pero tan bien al compartirlo con él que me resulta increíble habérselo contado.

Eso es quizás, lo que más me abofeteó; el sentimiento que generó en el particular y muy, muy en lo general. Insisto, no todos los días pasas una pinche semana extrema, con sentimientos encontrados y todos a flor de piel mismos que hacen dudar de hacer el viaje y que, de ribete, al llegar las cosas no salen como lo habías planeado pero sin duda, es porque TODO tiene su justo lugar, su justo espacio y en esta ocasión, fue nuestro YA justo y MUY merecido lugar y espacio.

Es una DELICIA saberlo parte de mi vida, aunque se meta con mis achaques y me diga 'delicadita' o bien, aunque 'no me huela' a la primera o que se hayan quedado muchas cosas en el tintero. Por cierto, para la próxima me tienes que invitar al teatro eh! ;D

Esto último hará que con mayor afán, tratemos de encontrar el lugar y el tiempo para continuar lo que desde hace mucho tenemos; una conexión más que excepcional.

Y si, ahora te puedo decir que sí le entro a hacer un libro contigo. Digo, yo que escribo tan bonito -dicho por ti claro- y tú, tú que te mal viajas tan chingón y sin mota de por medio chingau! Jajaja...

Que te quede claro que me debes una venida al mar y claro, por qué no? Todo eso que hace taaaaaan feliz a cualquier mujer. Si, también unos mojitos!

Mi querido Muñeco, mi adorado Jaye. NO sabes lo maravillada que quedé luego de esos mojitos, esos cigarritos y esa inexplicable conexión que no hace falta definir ni mucho menos, poner a prueba. Es TODO un lujo volar alto contigo y lo mejor, que seamos parte del mismo vuelo.

¡TE ADORO CHINGAU! -Eggs!!!-.

mojitos

3 comentarios:

  1. Feliz por ti, yo sabía que tu podías.
    Esa es la actitud, sigue adelante que hay mil cosas maravillosas reservadas para ti.
    De esas veces que soy feliz diciendote. "Te lo dije"
    Mil abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eu, muuuuchas gracias! =D

    ResponderEliminar
  3. UNETE A O APOYA LA PEQUEÑA COMUDIDAD DE BLOGGERS NOVATOS , NO DEJES QUE LAS IDEAS DE ESTOS PEQUEÑOS BLOGGERS MUERAN CON SUS BLOGS , GRACIAS

    ResponderEliminar