Viviendo, Escribiendo, Compartiendo.

El Ser Humano está aquí para darse a la humanidad. En la medida en la que puedas desprenderte de ti mismo, serás un humano distinguido.


22 de julio de 2012

Días Raros.

 

despedida__1_

Hace algún tiempo ya, emprendí una aventurada empresa. De esas que al corazón le dejan huella. No, no es intención hablar sobre el tema ni dar detalles que seguramente, te pasarás entre las piernas. Digo, no es de la incumbencia de nadie lo que a este torpe corazón, le pase.

Hoy miro todo tan distante, tan lejos de mi alcance. No, no digo que todo esté perdido o, quién sabe. Es mejor no esperanzarse en estos casos ya saben, para no descorazonarse. Cuando digo que hoy miro todo tan distante es porque lo veo como sí fuera yo la espectadora de la película de estreno.

Quizás eso sea bueno, no!? Mirar todo desde fuera y ya no sentirse tan 'adentro'. Otra perspectiva, otro plano, otro concepto. Siempre me había preciado de ser tan fuerte como un roble y hoy me doy cuenta, y lo más importante, acepto que no lo soy. Soy tan humana y debilucha como cualquiera...

Traigo varias heridas físicas. Ando coja y aunque es una ventaja porque, como ya sabemos, la mujer entre más coja, mejor, hoy no estoy tan contenta con ello porque... Ok, je! Traigo miedos ya asumidos, culpas reconocidas y una historia entre mis manitas que acaricio y quiero seguir protegiendo. Miro al Cielo y empiezo a tener consuelo. Platico con tres Estrellas, la mía, la suya, la nuestra...

Hasta siento que comprendo mejor a la Luna. Ser Luna no es tarea sencilla. Guardar tantas historias y cálidas pasiones para luego contemplarlas a lo lejos, serena y fríamente como sí con eso, ella se pasara de ello. Si... Aunque no quiero ser Luna, por hoy al menos, es cuando más la comprendo.

Hoy, hoy me siento como un lienzo en blanco, dispuesta a pintar la más bella de las obras y sin embargo, quiero esperar para pintarla a tu lado. Gracias por estar conmigo aun cuando he sido la peor compañía para mi misma.

1 comentario: