Viviendo, Escribiendo, Compartiendo.

El Ser Humano está aquí para darse a la humanidad. En la medida en la que puedas desprenderte de ti mismo, serás un humano distinguido.


10 de enero de 2010

Los perros...

Echando un vistazo por el blog de Fer, leí una entrada que dedica a tan fieles y excelsas criaturas...
Me DECLARO ADORADORA de los perros!!! De los animales en si pero, mi amor y devoción, es para ellos...


Soy voluntaria en una A.C. Pro-Animal y no es tanto por figurar en sociedad o por perseguir algún beneficio en el largo plazo. Para nada. Mi participación en ello es referente a que creo que TODOS LOS ANIMALES DEL PLANETA, MERECEMOS SER RESPETADOS...

En casa, habitamos 7 fieras; 3 humanas (mi mami, mi abue y yo) y las peludas de cuatro patas (Chiquita (Mi PRINCESA), Muñeca (Negrita, de cariño), Pixie (Nana o Chaparra, de cariño) y Demi (Mita o Flaquita, de cariño también)... A pesar de que somos 7 las fieras de la casa, las que la habitan las 24 horas del día son cuatro, precisamente, las cuadrúpedas...

Es tanto el amor y devoción que les profeso, que les confieso que a menudo me privo de muchas cosas por comprarles a ellas otras... Me privo y privo a mi mami y a mi abue de mi presencia y la presencia de ellas conmigo claro, para poder estar adorándolas, mirándolas, mimándolas simplemente...

Hace un par de meses atrás, empezamos una seria y feita mala racha con ellas. El primer acontecimiento, fue un jueves alrededor del mediodía. Demi se había salido de la casa... Por fortuna, y lo digo porque me asombra mucho el cómo se dió su regreso, un ex novio la encontró por casualidad la madrugada del sábado siguiente a su salida de la casa...

Ésa misma semana, mi Princesa se puso malita... El cáncer había aparecido en nuestras vidas desde hacía tiempo y apenas, se dejó ver. Obvio es que pasamos ya por dos cirugias y una biopsa, 6 sesiones de radiaciones y, a reserva de lo que arroje la biopsa, se hará una segunda vuelta de quimios... Hace un par de semanas, mi Negrita empezó mal... Problemas inherentes a la edad según la médico que las atiende. Además, el frío de éstos días, había hecho aparición en ella con una neumonía...

Cada noche al irnos a dormir, las observo y calladamente las bendigo y doy Gracias al Gran Arquitecto del Universo porque han podido estar en un hogar donde las amamos, procuramos y ofrecemos calidad de vida y buscamos opciones para que ellas se sientan cómodas con sus diferentes malestares...

También doy Gracias por permitirme colaborar un poquito en la A.C., por hacer un poco por ellos a los que muchas veces, las casas en los que alguna vez los amaron o en las que alguna vez fueron el pushing bag de sus amos, les da la espalda. Me indigna en grande manera éste tipo de actos. Me indigna pensar que 'un ser humano' no es NADA compasivo y agrede no sólo a un animal sino a toda la especie.

Por qué la gente suele ser tan cruel? NO se darán cuenta que el amar y reconocer el amor en un animal, lo ennoblece y engrandece?! A veces me gustaria cambiar un poquito los papeles, ser yo la que los castigue a ellos claro, echarlos a la calle sin piedad, agredirlos y... Luego me abstengo porque seguramente, algún defensor de DH me reprendería...

Amo a los animales... De repente, tmb amo a los S.H....

No hay comentarios:

Publicar un comentario