Viviendo, Escribiendo, Compartiendo.

El Ser Humano está aquí para darse a la humanidad. En la medida en la que puedas desprenderte de ti mismo, serás un humano distinguido.


20 de junio de 2010

Chispitas...

¿Quién no ha dicho -o sentido- una especie de 'chispas' con una persona? Digo, creo que a todos, nos ha pasado, no?!

Realmente lo que uno genera cuando decimos sentir 'chispas', se llama rapor o sea, química... Resulta complicado hablar de 'chispas' cuando apenas y hemos cruzado unas cuantas noches de diálogo sin embargo aquí estoy nuevamente sintiendo 'chispas'... 

No sé a qué lleve todo esto pero lo que sí sé, es que hacía mucho tiempo -pero mucho de verdad -, que NO las sentía ni siquiera me sorprendía en el transcurso del día con mi cara de loser pensando y sonriendo... Cosas raras están pasando, seguro pasarán más y claro que las habré de disfrutar, como estoy disfrutando ahora el hecho de esperar serenamente a que llegue la noche y así, poder disfrutarte aunque sea unas horas, aunque sea mediante una charla, unas canciones, la luz de la luna y tantas cosas más...

NO lo tenía previsto, me pillaste y sip, se siente chido sentir 'Chispitas' , se siente chido sorprenderme pensando en ti y en qué estarás haciendo...

En fin, es grato saberte por aquí ;)...

1 comentario: