Viviendo, Escribiendo, Compartiendo.

El Ser Humano está aquí para darse a la humanidad. En la medida en la que puedas desprenderte de ti mismo, serás un humano distinguido.


30 de junio de 2010

The Circle, is Complete... Finally!!!

Hace algunos años, quizás 5, conocí a Octavio durante un Congreso de la ANEE...
Fue bastante curioso ya que yo iba al Congreso porque era en el D.F. y ahí vivía Esaú, el que era 'mi novio' en aquella época... La cosa es que llegamos al Congreso, llegó a verme Esaú y pues... En menos de media hora, el viaje que había esperado desde como 4 meses atrás, se me hizo el peor viaje del mundo y decidí terminar con Esaú...
Casualmente, en el viaje iba un para entonces ya LECO. con nosotros... Ése chico, en algún momento me interesó pero clásico, demasiado wey para llegarme... La cosa es que 'me consoló', según él claro, durante lo que quedó del Congreso... La misma noche que terminé con Esaú, conocí a Octavio...
Típico Affair de Congreso, no creo haya necesidad de explicar más, obviamente todo terminó en el mismo Congreso pero lo que sí perdura aún es la 'amistad'... Recuerdo que yo andaba medio confundida porque mi novio de toda la vida, recién había vuelto a la Ciudad y pues 'andando con Esaú', 'volví con Miguel Ángel'... Las cosas se pusieron interesantes y Octavio me dijo, a veces Cerrar Círculos, es COMPLICADO pero de un necesario que ni te imaginas... Verás que en cuanto menos te lo esperas, cerrarás AMBOS Ciclos; NO te veo en ninguno ya, sólo que no lo has notado...
La neta, lo que pensé cuando me lo dijo fue : 'Ay si, ya parece... Éste quiere 'mi florecita' y por eso me lo dice'... He de confesar que eso del Cierre de Círculos, se hizo como al mes de ése accidentado Congreso y si, sí me sentí poca madre...
Como ya muchos saben, hace apenas unos días atrás me intervinieron porque tenía indicios de cáncer y bueno, no es que me haya deprimido por ello sino que fue todo un cúmulo de emociones...
Hace un año que decidí Viajar Ligera pero olvidé cerrar un círculo MUY importante para mi... Bueno, realmente son dos círculos, jeje...
Hoy que fui a terapia como cada 10 días, empezamos a hablar de lo que recién había pasado y de que el Lunes por la noche, había revisado un mail que tenía más de un año sin tocar... En ése correo, había -más bien, hay- muchos mails del hombre que me rompió el corazón en mil pedazos...
Hace un par de meses exactamente, entré a comprar unas cosas a un Carl's Jr. del Centro de mi Ciudad y me sorprendí sentada en la misma mesa donde nos vimos por primera vez... No sé, a lo que quiero llegar es que en Enero de este año, yo había ingenuamente creído que éste tema había quedado olvidado pero no, NO fue así...
Como comentaba, el lunes reencontré 'casualmente' el correo y bueno, muchos recuerdos se vinieron a mi mente... Muchos momentos de felicidad y de inmensa desdicha!!!
Éste hombre del cual hablo, se trata de un ser que conocí en un mal momento de mi vida bueno, cuando lo conocí no marchaba nada mal, las cosas cambiaron y él estuvo ahí 'apoyando'... Nos conocimos a mitad de junio y a los quince días, en un día como hoy por cierto, estaba en el Puerto de Veracruz, sentado a mi lado cenando y conociéndonos... A los ocho días estaba de nuevo aquí y ya pidiéndome fuéramos novios...
Nunca malicié nada; las cosas conmigo empezaron a marchar mal y él venía cada dos semanas yo iba cada dos y así... La cosa es que me propuso matrimonio como al mes y medio de 'andar'... Ya saben, la cena, la algarabía, la alegría y las inmensas ilusiones y ganas de que TODO fuera maravillosamente perfecto...
En fin, la cosa es que 'mi mala racha' termina y obviamente quise compartirla con él primero que con nadie y pues... Nomás NO respondió nunca más a mis llamadas... Tiempo después, me enteré que ERA CASADO...
Sobra decir me sentí la mujer MÁS INFELIZ, BURLADA, DENIGRADA y demás cosas malas que se puedan imaginar del planeta...
El lunes que encontré tooooda esa runfla de mails, me sentí muy, muy triste... Lloré mucho... DEMASIADO!!! Recordé muchas cosas y para acabarla, la foto de la pedida y toda la cosa... El anillo ni recuerdo donde lo arrojé, pero pues no recordaba tener aun tantas cosas de él... Me dí cuenta que me seguía doliendo, maldije, rompí, pataleé, arañé y en fin, muchas cosas hice el lunes...
Otro Círculo que tenía sin cerrar, era el abierto por el hombre de mi vida... Una relación muy complicada y mucho muy intensa fue la que viví con él hace tres años ya... Fue él quien me enseñó miles de cosas y con el que hice por primera vez, otras miles más...
Complicaciones de uno, nos reusábamos a 'dejarnos definitivamente' y pues, nuestros encuentros cada vez más espaciados, se hacían más y más torturadores...
La cosa es que el lunes, entre lo reencontrado de Francisco y el siempre presente fantasma de Él, me sentí 'PIOR' que cucaracha aplastada...
Hoy que llegué a la terapia, hablé de ello y de un descubrimiento que recién hice anoche... La verdad, cuando me escuché a mí misma, ni me la creía...
POR PRIMERA VEZ, DIJE QUE YA HABÍA PERDONADO TANTO A FRANCISCO COMO A ELDER POR HABERME HECHO DAÑO Y QUE ME DABA CUENTA QUE YA NO ME DOLÍAN, QUE YA NO SENTÍA NADA NI POR UNO, NI POR EL OTRO...
Más me sorprendí cuando ACEPTÉ QUE AUN CUANDO EN EL AMOR NO SIEMPRE SE GANA, ESTABA DISPUESTA A PERDER - O GANAR - NUEVAMENTE...
Pero ahí NO acaba la sorpresa... Recién he empezado a 'conocer' a alguien... Sé que no es lo más sano del planeta ni lo que más me conviene pero...
ACEPTÉ - Y ME DESCUBRÍ HACIÉNDOLO PUES - QUE NO ME MOLESTARÍA ENAMORARME DE ÉSA PERSONA... AUN CUANDO SÉ QUE NO ES LO MEJOR Y QUE LO ÚNICO SEGURO, SON LÁGRIMAS Y DEMÁS...
En fin, hoy me di cuenta de que realmente NO estaba viajando tan ligera como creía, que YA NO me dolían y lo mejor, NO ME INTERESABAN MÁS éste par de hombres; uno que ha sido 'el amor de mi vida' mientras que el otro ha sido 'el hombre de mi vida'...
Cuando RECONOCÍ TODO LO ANTERIOR EN MI, el pesar se fue como por arte de magia... La calma reinó y el médico que me atiende me dijo que por fin, había hecho algo bueno; HABLAR DE MI Y DE LO QUE SENTÍA... Según él, YA saqué 'lo más grande' que traía que era MOSTRARME TAL CUAL y RENUNCIAR A MIS MIEDOS...
Y sip, sin duda alguna hoy, SÍ QUE ME HE SENTIDO FELIZ... LIGERA... SIN MIEDOS Y DISPUESTA A TODO...
ADIÓS Él, ADIÓS FRANCISCO, ADIÓS MIEDOS...
DSC01695

No hay comentarios:

Publicar un comentario