Viviendo, Escribiendo, Compartiendo.

El Ser Humano está aquí para darse a la humanidad. En la medida en la que puedas desprenderte de ti mismo, serás un humano distinguido.


7 de julio de 2010

Veracruz quedó impávido.

88742 Me cuesta mucho trabajo aceptar que aun hay 'gente buena que cree plenamente en que Javier Duarte de Ochoa, sea la 'mejor opción para el Veracruz de hoy'...

No digo que Miguel Ángel Yúnes Linares -el buenote de quien se dice es pederasta- o el ex presidiario Dante Delgado, quien alegó como defensa cuando fue encarcelado, que el delito por el cual había sido enjuiciado, 'ya había prescrito' -si es que así se dice-, hubieran sido las mejores opciones para encabezar el Gobierno Estatal por 6 años más...

Lo que si me parece salido de un vil melodrama del fulano este Salvador Mejía, es que 'la mayoría de los veracruzanos hayamos decidido y apostado por la seguridad, por la continuidad de proyectos, las mejoras de salud' y un largo etcétera que tiene a bien proclamar nuestro flamante Gobernador Fidel Herrera...

Por la mañana, escuchando el noticiero radiofónico de siempre no pude evitar el sentir coraje al escucharles decir que Yúnes, era nuestro nuevo 'Peje'... No porque lo defienda ni porque crea que él haya ganado, para nada... Me da coraje que se den ése tipo de expresiones cuando a menudo, aun siendo líderes de opinión, desconocen la realidad que se vive día a día, desconocen muchas cosas de las que se hacen valer todos estos sátrapas de la sociedad...

Algo de lo que no me gusta hablar es que participé en una Campaña Política el año pasado... NO por gusto, no tenía trabajo y ya estar en casa me resultaba un tanto estresante y pues se dio la oportunidad y me inmiscuí en ello...

Juro por Dios que desde entonces, NO miro NADA igual... Desde el primer día, sufrí acoso sexual, viví y vi de cerca lo que es tener MIEDO... Si si, MIEDO... Miedo de estar en el lugar no apropiado en el momento menos apropiado, miedo de que a la salida me balacearan, de que atentaran contra mi familia y bueno, hasta el teléfono de MI CASA fue intervenido...

Esta bola de delincuentes que se hacen pasar por políticos, se hacen valer de los más ruines, sucios y bajos artificios para lograr su cometido... Desde dar 50 pinches pesos a alguien para comer ese día, hasta conseguirle -escriturada y toda la cosa- una casa a un haragán que lejos de trabajar, se dedica a fornicar y procrear 6 hijos que delincuentes disfrazados de políticos, le hacen el favor de mantener...

Es el MEDIO MÁS RUÍN Y SUCIO que se puedan imaginar... TODO LO QUE VEAN, SEPAN, LEAN, ESCUCHEN, se queda CORTO CON LO QUE EN REALIDAD ES...

Me parece de lo más aberrante ver cómo lucran con el hambre... Si sí, con EL HAMBRE DE LA GENTE... Es lo que hacen, lucran con SUS NECESIDADES anteponiendo la misma como propia y lo peor, vociferando que HABRÁ MÁS AGUA POTABLE, MÁS ESCUELAS, MÁS TRABAJOS, MÁS OBRAS, MÁS y más y más agarradera de pendejos...

Como si uno no supiera que las obras, inversiones, escuelas y toda esa palabrería barata que prometen, la GESTIONAN DESDE EL CONGRESO, se la PERREAN, literal, los secretarios de Finanzas, Desarrollo, Turismo y un largo etcétera también...

Es por demás DENIGRANTE ver a una MUJER DE 30 AÑOS que ha llegado a donde está por, como dijera uno de mis mejores amigos, 'SU CULITITITO ESFUERZO'... Por FORTUNA para MUCHOS y DESGRACIA de ella, NO GANÓ LA ALCALDÍA del Puerto de Veracruz... La Querida más aguerrida que ha tenido Fidel, la astuta, ambiciosa, ruin, vil, mezquina y FEA Carolina Gudiño Corro que, nomás con mover bien su colita, ha logrado llegar hasta donde está... Ah si! También pisoteando y mal diciendo y mal viendo y NO bajando a TODOS LOS DEMÁS de MUGROSOS...

Juro por DIOS que hubiera pagado la Salud entera -que me es escasa en estos momentos- por mirar SUS HORRIBLES CACHETES Y SU NARIZ DE BOLA AL SABERSE PERDEDORA de una 'GUERRA absurda'... ¿Qué será de ella ahora? Ya la veo venir, Martha Sahagún II... El problema es que Rosa Borunda, sique viva caray... Y su marido -gay por cierto-, también... Sin duda alguna, algo encontrará para ella su adorado Fidel...

ESTOY CONVENCIDA DE QUE EL RESULTADO DE LA ELECCIÓN PARA GOBERNADOR, FUE UN ROBO EN DESPOBLADO...

NO COMPARTO SE POLARICE LA SOCIEDAD, ME PARECE POR DEMÁS RETRÓGRADA...

TAMPOCO CELEBRO LA POSTURA COMPARADA CON LA DEL PEJE, EL CONTEXTO ES DIAMETRALMENTE OPUESTO...

REALMENTE ME PARECE UNA BURLA A LAS PERSONAS QUE SÍ TENEMOS MATERIA GRIS, EL TENER QUE SER 'GOBERNADA' POR EL PUÑETERO TÍTERE QUE ES JAVIER DUARTE...

YO QUE SI VOTO, YO QUE SI PARTICIPO, YO QUE SI SOY UNA PERSONA HONESTA Y DE BIEN... ¿ANTE QUIÉN ME QUEJO DE ESTE ATROPELLO?

pri-pan-prd

No hay comentarios:

Publicar un comentario