Viviendo, Escribiendo, Compartiendo.

El Ser Humano está aquí para darse a la humanidad. En la medida en la que puedas desprenderte de ti mismo, serás un humano distinguido.


31 de julio de 2010

Incómoda Situación...

 

Como muchos saben, mi Abue es 'especial' desde hace cuatro años... Digo, no es que no lo haya sido antes pero, digamos que es más especial desde entonces hasta la fecha...

La situación empeoró de año y medio a la fecha y pues, por cosas del destino, me ha tocado a mi, hacerle frente a la situación desde que las cosas empeoraron...

Es complicado, no difícil, complicado... Muchas veces, me molesto mucho, por no decir que me encabrono siempre, cuando quiero salir y por 'alguna extraña razón', mis planes se entorpecen y termino como siempre, sin salir, más aburrida que nunca, encabronada con 'la extraña razón', conmigo misma pero sobretodo, me encabrono con la gente que siempre dice: Siempre es lo mismo contigo, dices que sí llegas, y a la hora de la hora, no llegas... Como si NO ir a una reunión, cine, café, antro, cena o lo que se le parezca, fuera por mero gusto!!

Hoy, nuevamente, sucedió... Había una 'especie de plan'; iría donde una amiga que tengo desde que íbamos al maternal, misma con la que tengo alrededor de 3 años de no hablar digamos que... causas endógenas me obligaron a 'abrirme' del grupito...

En fin, aunque también en parte es por culpa mía el haber terminado OTRA vez encerrada, aburrida, arreglada y sobretodo, ENCABRONADA y lo peor, SIN Twitter... Bueno, decía que era en parte mi culpa porque me excedí en el consumo de picante y justo sufro el ardor e inflamación pertinente, jeje...

Pero a lo que voy es que... Siempre me pasa lo mismo!!! Permito que MÍ MAMÁ, vulnere mis ganas de salir, mis planes de divertirme y varias cosas más... Quiero aclarar que NO me pesa el cuidado de mi Abue, muy por el contrario, estoy cien por ciento segura que ni siquiera mi mamá, que es su hija, la cuida con tanta devoción como lo hago yo aún cuando tenemos a Vicky quien nos ayuda todos los días desde las 10AM hasta las 19hrs, excepto los sábados, que viene nomás un par de horas...

Muchas veces el loquero me ha dicho que todo esto pasa, porque yo lo permito... NO digo que no sea así pero... ¿Cómo se le puede hacer para decir que no? O sea, ¿cómo negarme a NO quedarme cuando veo que llega la hora en la que me tenía que haber ido, y mi mamá llegado, y nomás ni una ni otra cosa? ¿Cómo le digo o más bien, de dónde cojo el valor y el 'aligerador' de sangre para salirme y que vea ella cómo se las arregla con mi Abuela?

No sé, esto es algo que me frustra mucho!!! NO es que no sea mi obligación pero, más o menos!!! NO lo veo como obligación, me cae que no pero NO puedo dejar de sentirme usada y manipulada...

Me cuesta decir NO cuando se trata de mi Abuela aun cuando esté de por medio 'mi salud emocional'... Es algo con lo que estoy intentando luchar desde hace cuatro años y pus'... Nomás NO 'li hallo' el modo caray!!!

Y ahora, por si fuera poco, me tengo que cuidar el doble por el tratamiento y eso hace que tenga que restringirme más... Antes, NO era ni por gusto ni por necesidad y ahora, tampoco es por gusto pero, sigue siendo por necesidad...

En fin... Sólo quiero advertir que la próxima vez que ALGUNO DE USTEDES, tenga el valor de decirme o reclamarme el porqué NO SALGO, créanme me veré en la necesidad de mandarlos mucho a la fregada... Digo, nomás atizan el asador!!!

chica-molesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario