Viviendo, Escribiendo, Compartiendo.

El Ser Humano está aquí para darse a la humanidad. En la medida en la que puedas desprenderte de ti mismo, serás un humano distinguido.


5 de agosto de 2010

Otra Manifestación de Amor.

matrimonio gay df 
Tengo derecho a vivir en pluralidad, en completa y total armonía no sólo con el universo sino, con mis congéneres.

Al intentar escribir el presente, lo primero que se me vino a la mente fue el intento de frase con el que inicio el post. Como todos sabemos, justo en este significativo e importante año, 'el Año del Bicentenario', nuestro muy querido Méjico -el virtuoso protagonista es el Distrito Federal por supuesto-, se erige como una urbe progresista y vanguardista, muy por encima de Argentina o Chile, donde me parece que son un tanto más 'open minds' que la mayor parte de nuestros connacionales.

Hará tres años apenas que se aprobó la legalización del aborto en el D.F., hecho más que laudable, necesario: de acuerdo con un reporte de Ipas México, organización dedicada a la protección de los derechos reproductivos y la salud de las mujeres, en promedio mueren en el Distrito Federal 7 mujeres por año, esto es apenas el catorce por ciento de la muestra. También hay que tomar en cuenta que es de lo que se tiene conocimiento.

En fin, el Ejecutivo no tuvo empacho alguno en pugnar dicha reforma alegando que iba en contra de los intereses y buenas costumbres de las familias mejicanas. He de confesar que cuando oí al Gobernador de Veracruz arremeter en contra de dicha propuesta, lo primero que me vino a la cabeza fue una mentada de madre al desgraciado este mismo que, seguramente, ha hecho uso de abortos clandestinos también, para deshacerse de tooodos los hijos ilegítimos que ha acumulado a través de su impía vida.

Ahora, cuando hay un gran avance en pro de las parejas homosexuales en donde se les reconocerá legalmente como parejas esto es, con todos los derechos que una pareja puede y debe tener incluyendo la necesidad que como pareja deben tener de trascender, esto es, 'tener descendencia' a través de un instrumento legal como lo es la adopción, hay otra vez, una oleada moralista que ha pretendido frenar esta importante reforma.

Argumentos absurdos, llenos de doble moral, son los que se anteponen a que no se legisle en favor de ciudadanos tan íntegros como tú o como yo, tan sanos y llenos de amor como lo somos tú y yo. ¿A poco no se te hace retrógrada? A mi, si!

Cada vez que escucho, veo o leo algo relacionado al tema, no puedo dejar de pensar que muchos de estos 'moralistas', han de pasearse todas las noches en las 'zonas rojas' de sus ciudades. Seguramente lo han de hacer en autos de súper lujo, incluso también, han de ser casados los que se pasean por la 'zona roja especial', la destinada para sexoservidores homosexuales.

¿Acaso no es más repulsivo esto que permitir que parejas que se aman tengan la oportunidad de compartir todo ese amor con otra persona que no tiene padres?

Digo, muchos de ellos seguramente son casados o bien, como pasa en mi ciudad y con una amistad gay que tenemos, misma que es una mujer sumamente hermosa la condenada! Ella ha sido amante de un sin número de 'cacas grandes' del puerto de Veracruz; desde un Gutiérrez de Velasco hasta un Venta, Ruiz, Gil, Ortiz e incluso, Chedraui. Todos ellos, casados obviamente.

Ahora bien. La absurda postura de la iglesia, no sólo de la católica, también hay que señalar a la cristiana, mormona y a la de los 'Testigos de Jehová' quienes asumen esta manera de amar como 'contra-natura'.

Pregúntome yo; ¿no es acaso 'contra-natura' también hacerse valer del 'poder divino' para saciar sus más bajos, sucios, viles y canallas necesidades? ¿no ha sido acaso 'contra-natura', la manipulación que ha desarrollado la iglesia católica en nuestro país desde la época colonial que incluso llegó a financiar todas las guerras conocidas desde entonces hasta la fecha con tal de 'no perder el patrimonio de Jesús'? ¿No es acaso 'contra-natura' la pederastia? ¿No es acaso 'contra-natura' que una SEÑORA CASADA resulte contagiada de VIH porque su marido gusta de revolcarse con sexo-servidores?

Ahora bien, ¿qué es lo que todos estos desgraciados tienen como concepto de 'buena educación? Digo, ¿acaso no es 'mala educación' que un hijo viva con un par de padres que no hacen mas que ofenderse? ¿No es acaso 'mala educación' que un padre abuse de su hijo (a)? ¿No es acaso 'mala educación' tener una vida llena de miseria moral en donde el padre es un borracho golpeador de mujeres y la madre una 'dejada' y 'apocada' esposa? ¿No es acaso 'mala educación' que los ministros de las iglesias, las que sean, se valgan de su 'don divino' para saciarse de placer?

Discúlpenme si me equivoco pero, yo NO LE VEO LA 'MALA EDUCACIÓN' que pueda impartir una pareja homosexual que EDUQUE Y CRIE dentro de un marco armonioso, lleno de respeto y de amor a una pequeña persona.

Así que por mi parte, he de bajar 'a toda la Corte Celestial', quienes seguramente también tuvieron bajos placeres y experiencias homosexuales, para que los legisladores capitalinos, no amedrenten a la equidad de género pero sobretodo, al AMOR otra vez.

Mientras NO entendamos a las parejas homosexuales como OTRA MANIFESTACIÓN MÁS DE AMOR, no sólo Méjico ni el Distrito Federal sino el mundo entero, NO PODRÁ AVANZAR HACIA UN VERDADERO CLIMA DE EQUIDAD, PLURALIDAD, TOLERANCIA, RESPETO, VALORES pero sobretodo, AMOR.
Por Amor Al Arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario