Viviendo, Escribiendo, Compartiendo.

El Ser Humano está aquí para darse a la humanidad. En la medida en la que puedas desprenderte de ti mismo, serás un humano distinguido.


6 de diciembre de 2010

Mi 'VeldÁ'.

Mi mamá siempre dice que de un acto - suceso - hecho, SIEMPRE existen tres versiones:
  1. La de uno de los miembros hacedores del mal en el acto - suceso - hecho.
  2. La de uno de los miembros afectados del acto - suceso - hecho.
  3. LA VERDAD.
Hace un par de meses, quizás tres, yo twittee algo más o menos así:
'Cuando un evento -bueno o malo- ocurre, uno SIEMPRE cree tener 'la razón' sin embargo, a menudo casi siempre se nos olvida que 'la razón' necesariamente descansa al lado de la VERDAD ABSOLUTA'.
¿A dónde quiero llegar? Simple. Hace unos meses atrás, decidí hacer limpieza en mi línea temporal de Twitter. El resultado; una oleada de trolleo puesto que vaaarios de mis trolls, creyeron que tenían algo así como un 'contrato vitalicio' con mi LdT. La cosa no es esa, sino lo que ya he comentado que me pudo mucho en su momento. Ahí les va.

Resulta, sucede y acontece que por esas fechas, una persona se fue de Twitter 'para no volver' y bueno, resulta que 'regresó al tercer día, según mis escrituras' eso si, de 'incógnito' pero, regresó. La cosa es que como a la semana de que regresó, advertí que había desaparecido sin embargo, no advertí otra cosa.

Pasaron los días y no fue sino hasta que un amigo dentro de mi LdT, dio una mención donde se incluía su nombre, me di cuenta de que 'casualmente' el día que 'desapareció' de su cuenta de 'incógnito', reapareció con su cuenta de antaño y los amigos de antaño que dicho sea de paso, eran ahora mis trolls.

Pero bueno, la cosa no acabó ahí. Yo, inocentemente lo saludé y todo para qué? Pues para que el muy INFELIZ, me dijera, palabras más, palabras menos algo así:
@INFELIZ: ¿Por qué NO me dejas de molestar?
Acto seguido, me dijo que 'ME COMPRARA UNA VIDA'.


Sobra decir que me quedé PASMADA. 'PIOR', que de a seis. Qué digo de a seis, de a mil! Si si, de a mil! Y nada más y nada menos porque justo hacía dos minutos antes, había recibido noticias suyas ensalzándome y diciéndome cuánto me apreciaba. Si claro ¬¬.

Hombre al fin, sin ánimo de agraviar a parte del gremio que me sigue, pero qué pinches tompiates de cabrón! Digo, una de las más grandes habilidades que les reconozco, a los hombres pues, es esa manera de bajar las cosas y darles un puntapié para que sean ustedes, los que pasen por 'víctimas'.

Él, era CLARO que tenía un porqué; al menos para mi pues. Quería figurar como el héroe ante la bola de insolentes e infelices aquellos. Bien por él, ganó una de tantas como se lo dije en un mail que él dice es sumamente ofensivo. Pero... ¿De cuándo acá cantarle las verdades a alguien es considerado ofensivo?

Bueno, la cosa es que él, como 'todo un caballero', NO quiso hacer - decir nada por NO hacer la cosa más grande. Esa es su verdad, la relativa claro. Porque como dije en un principio, existen tres verdades; la suya, la mía y la VERDAD, la que es pues, la VERDAD ABSOLUTA.

¿Que por qué les cuento todo esto? Ah pues bueno, ahí les va.

Resulta que el hombre este, me escribió. Si si, me escribió. No sé si sea para sanar su culpa o expiarse de algún pecado. Cosa que es meramente hipotética ya que estoy segura de que carece de algo elemental que se llama tener PUTA MADRE, por no decir vergüenza vaya, que no quiero sonar ofensiva, again...

Y pues bueno, hace rato me dijo mi mamá algo que, luego de leer otro mail del personaje, me hizo estallar en carcajada porque si, al fin mamá, tiene razón en que yo, siendo tan hija de puta como soy, le de coba al personaje. Luego entonces, es porque me permití escribir este apartado que considero será ya el final. Y como buen final, he de concluir de la siguiente manera:
  1. Créeme que por mi parte, no hay nada que remediar. NO es que 'no haya pasado nada' y, aunque NO soy rencorosa, NO puedo decirte ni pretender que 'NO PASÓ' puesto que NO es así.
  2. Como dice mi mamá; conmigo BUENO y POCO y, si es posible, NADA.
  3. En la vida, hay dos tipos de personas. Bueno, en realidad hay varios tipos pero casi siempre, pueden compararse mediante pares de tipos y, para este ejercicio, puedo decirte que YO SOY DEL TIPO DE PERSONA QUE TIENE PUTA MADRE, vergüenza pues y bueno, NO PUEDO PRETENDER QUE... 'NO HA PASADO NADA'.
  4. El aprecio está desgastado, el pedestal roto en MILLONES de pedazos y...
  5. NO me molestes X_ _ _ _ _ _ _O y...
  6. Cómprate una vida!

Touché ;).
Sonrisa

4 comentarios:

  1. Supongo que al contarlo tu intención era liberarte, espero lo hayas logrado, por lo pronto a mí, me reafirmas mi teoría, esto de la virtualidá está hecho por gente común que viene y a final de cuentas refleja todos sus traumas y virtudes. Simplemente eso fue lo que hizo, reflejar traumas así que, no merece más. Un abrazo para tí!
    San

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me encantó. me encantó como lo abordaste y sobre todo mi estimada sist... aquí yo creo en tu veldá ;D... te quieroooooo!!!!

    Igual de acertada tu imagen mi sist, porque el que ríe a lo último, ríe mejor... y pues sobre todo lo mejor es que "es lo último" já

    ResponderEliminar
  3. Genial querida! =) te mando un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  4. Así es, mera descarga emocional y también, poner los puntos sobre las íes.

    Y si sist, reir a lo último, no necesariamente quiere decir que NO se entendió el chiste!

    Gracias Mujer Bella!

    ResponderEliminar