Viviendo, Escribiendo, Compartiendo.

El Ser Humano está aquí para darse a la humanidad. En la medida en la que puedas desprenderte de ti mismo, serás un humano distinguido.


3 de enero de 2013

Mis Doce Campanadas, 2012.

2013

¿Cómo pasaste las Fiestas? ¿Te sentiste a gusto contigo después de todo lo vivido durante el 2012 o te quedas a deber? Seguro son preguntas que están a la orden del día durante los primeros días del año. Todos nos sentimos con la calidad moral de preguntar al de al lado sí está o no a mano consigo pasando por alto sí estamos o no a mano con nosotros mismos.

Pues bien, este recientemente extinto 2012, para muchos de nosotros fue muy agresivo o muy doloroso- Según dicen los estudiosos de los temas Cósmicos, 2012 significaría un año en el que se irían muchas cosas de nuestras vidas tales como amigos, familiares, trabajo, dinero, mascotas e incluso… Parejas.

Lo curioso es que dicen los estudiosos que no debemos buscar respuestas a tales situaciones pues… No las hay. Este año nos hizo soltar-abandonar situaciones que no nos son necesarias para el crecimiento espiritual y evolutivo concluyendo con que… El día de mañana daremos las Gracias por lo vivido en el 2012. Lo que nos quedó, incluso nosotros mismos, será de ahora en adelante con lo que contemos ya que será lo único necesario para el siguiente paso en esta nueva era.

Dicen, no me creas. En mi caso particular, fue quizás el peor y mejor año de mi vida. El PEOR porque… Me enamoré. Y el mejor porque… Me Reencontré. Para no adentrarme en detalles por demás penosos, sólo quiero compartir mis doce eventos favoritos, buenos o malos, del año pasado. Mis Doce Campanadas del 2012 que me han hecho mejor persona.

Primer Campanada. Recibir el año en familia, en casa. Ver disfrutar a mi Abue hasta pasadas las 6am fue sin duda, el mejor inicio de año.

Segunda Campanada. Mi cumpleaños. Al principio del día nadie me felicitó sin embargo, en el correr del día, la cosa se puso excelente y terminé la noche con quienes me aman de verdad.

Tercera Campanada. Unos Mojitos en la Bodeguita de En Medio un 18 de Marzo cualquiera.

Cuarta Campanada. Abril y un viaje pésimo en el cual, descubrir a una Tía que creía todo menos… Mi Tía.

Quinta Campanada. Mayo y la noticia de que mi Princesa, estaba ya del otro lado del Cementerio canino otra vez.

Sexta Campanada. Junio. Conocer a la PEOR PERSONA, Bueno, quizás sea la Tercera peor.

Séptima Campanada. Junio. Tres días de ensueño. Lástima, a las Tormentas siempre las precede una Calma.

Octava Campanada. Julio. Un accidente en casa me hizo replantearme la sarta de cagadas que estuve a punto de cometer y que… Cometí.

Novena Campanada. Agosto. Reencontrarme con Mi Mejor Amiga.

Décima Campanada. Octubre. Un Monstruo que hallé adorable.

Onceava Campanada. Noviembre. El Concierto de mi Vida con… Uno de los Hombres de mi Vida.

Doceava Campanada. Perder Mucho y al final, haber ganado… ¡TODO!

Gracias a TODOS los que me acompañaron durante el 2012. Gracias a los que sólo estuvieron de paso. A los que se quedan, les aseguro que este 2013, será É.PI.CO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario