Viviendo, Escribiendo, Compartiendo.

El Ser Humano está aquí para darse a la humanidad. En la medida en la que puedas desprenderte de ti mismo, serás un humano distinguido.


2 de febrero de 2010

Febrero 2, 2010

Hace 27 años, mi mamá estaba internada puesto que yo, ya daba señales de venir al mundo... Llegué al mundo un miércoles 2 de Febrero de 1983 a eso de las 1737 horas... Obvio, hoy es mi cumpleaños... Siempre pensé que cumplir 27 años, era algo muy raro, muy denso y pues... NO es raro pero sí es denso!!! Jeje...

Hace algunos años, mi mamá empezó con la cantaleta esa de que uno le preguntaba qué quería de regalo para X fecha y ella contestaba: '... Ay hija! ¿Pues qué voy a querer de qué o que? Con que tú, mi mamá, las niñas y yo estemos juntas y bien, es más que suficiente...' Por dentro, me decía: '... Ay si, YA parece, ¿no?...'. Hará un par de años atrás que YA comprendo dicha respuesta, dicho anhelo pues!!!

Nos pasamos la vida queriendo sí, queriendo! Queriendo ganar maás y trabajar menos, queriendo al novio de la amiga ése que la llena de flores, queriendo otro auto, queriendo otro par de zapatos, queriendo la nueva peli de Brad Pitt, queriendo la #iPad.. Sin embargo, nos olvidamos 'de querer' lo importante, lo que nos hace felices... Como que a menudo olvidamos que el estar y disfrutar de nuestras alegrías, penas, triunfos, derrotas, entre otras, sabe mejor si lo hacemos al lado de la gente que queremos...

Hace algunos días, @georginavences me preguntó lo mismo en Twitter... Me refiero a que me preguntó que qué quería de regalo... Y NO tuve más que responder:  '... Ay mija! ¿Pues qué voy a querer de qué? Con que mi mamá, mi abue, las Fieras y yo estemos juntas y bien, es más que suficiente...'


Y bueno, como muchos sabrán justamente hoy NO es el mejor cumpleaños que me ha tocado vivir sin embargo, por muy 'penosa y grande que sea mi pena', dentro de lo que cabe estoy bien, contenta. No todo se puede en la vida, me decía hace algunos días un twitt-amigo y, aun cuando yo NO converjo con él, al menos por hoy he de darle dicho crédito...

Y sip, es un GRAN Cumpleaños... Tengo la oportunidad de pasarlo y disfrutarlo con la gente que quiero y que me quiere, con la gente que amo y que me ama y pues, mi Princesa aunque malita, me dió el beso más dulce que me ha dado en éstos casi 12 años juntas, las muestras de afecto de TODOS mis twitt-amigos, los DM's que me han hecho favor de hacerme llegar no sólo felicitándome sino dándome ánimos también, los mensajes de texto, las llamadas y correos que he recibido, todos, todos toditos ellos juntos, han hecho de éste, el mejor cumpleaños que haya tenido durante éstos 27 años...

Aunque quiero hacer una mención muy, muy especial a éste espacio que tod@s llamamos Twitter ya que de verdad, he encontrado en mi TL un espacio no sólo ecléctico sino lleno de cariño y de verdadera camaradería que YA quisieran muchas redes sociales, cafés, centros comerciales, grupos de amigos, oficinas, qué se yo, generar y preservar....

A tod@s, de verdad, Mil Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario