Viviendo, Escribiendo, Compartiendo.

El Ser Humano está aquí para darse a la humanidad. En la medida en la que puedas desprenderte de ti mismo, serás un humano distinguido.


4 de abril de 2010

Las Fieras...

Si hay algo que ame por encima de todas las cosas, es a Mis Fieras...

Son 'mis compañeras', 'mis dolores de cabeza', mis fuentes generadoras de 'corajes', mis 'patronas', mis 'Niñas', mis 'motores' y tantas y tantas y tantas cosas que éste cuarteto de cabroncitas significan que creo nunca acabaría...

Cada una tiene su personalidad, cada una tiene sus problemas, cada una hace su santa voluntad y por supuesto, cada una ocupa un lugar único en mi vida y en mi corazón...

Tal vez no son ni las más finas ni las ideales pero éso si, son las más amadas y las que por encima de todo, me aman...


Ella es Demi, la adoptamos hace ya 7 años... Se perdió hace casi 8 meses y por fortuna, un ex novio salió a buscarla y no paró hasta que la trajo de vuelta a casa...


Aquí la Flaquita, como de cariño le decimos, se pasea por mi cama cual si fuera corredor, jeje...



Ella es Muñeca o como de cariño le decimos, Negrita... Es muy seria, por no decir osca... Realmente es de mi Abue y como que no es muy sociable... No le gustan las fotos por eso, de ella apenas y tengo 10...



Ella es Pixie... Es... ¡¡¡Mi Nieta!!! La Bebé de mi Bebé!!! También se le conoce como Pichilicuchina...



Maduro mucho ahora que su Mamita, estuvo enfermita... También se le conoce como Pichita...



Es muy cariñosa, por no decir empalagosa!!! Otro de sus sobrenombres es Chaparra...



En particular, ésta me agrada!!! La protagonista de ésta foto, era mi Enana o Nana, pero su mamá vió la cámara y se dijo, yo también soy fotogénica!!!

Está por demás mencionar que a ambas, les encanta posar...



Ella, es mi MÁS GRANDE TESORO... Es... MI Chiquita...



Tremendos sustos nos ha sacado la condenada!!! Pero éso si, con TODO lo que me da, hasta se me olvidan!!!



Durmiendo hasta tarde, como TODA PRINCESA...



Siempre ha sido muy dinámica... Siempre le ha gustado andar de 'patita de perro'...



Siempre todo es en su tiempo, acorde a cómo ella diga que debe de ser...



Desafiante como siempre, recordándome que en ésta casa, la que manda -después de mi madre claro-, es ella... Por si alguna duda tenía, la PRINCESA, es ella...



¡¿A poco no hacemos 'rete' bonita pareja?!

Ellas, Las Fieras, son sin ánimo de equivocarme, la razón de mi vida...
¡¡¡LAS AMO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario